Política de venta y cancelación/devolución

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos de Come Mois SL a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

1. POLÍTICA DE VENTA

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de productos de la sociedad Come Mois SL , que hayan sido realizadas a través del sitio web https://mois.atudomicilio.es/ (en adelante “sitio web”).

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra, así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Avisos Legales”.

· OBLIGACIONES DEL USUARIO

Como usuario está obligado a comunicar a Come Mois SL todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

· MEDIDAS DE SEGURIDAD

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo, usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Come Mois SL. con CIF B05418686 y domicilio en CALLE EMILIO THUILLER 17, 29014 MALAGA.

2.1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta.

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

2.2. COBERTURA DE LA OFERTA

En la entrega de productos a domicilio, al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en alguna de las zonas disponibles. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.

2.3. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Consulte la selección de productos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los productos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

2.4. CONTRATO CON Come Mois SL. Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los productos relacionados en dicha confirmación de envío.

2.5. CONFIRMACIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de productos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en fase de expedición desde nuestros restaurantes.

2.6. MONEDA, IMPUESTOS Y PRECIO

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Los pedidos deberán ser pagados directamente por el cliente a la propia empresa.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA).

2.7. FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Los pedidos podrán ser abonados de forma inmediata tras la confirmación del pedido o en el domicilio del cliente mediante datáfono. Para los pedidos abonados de forma inmediata únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito (emitida por una entidad con sede social en España).

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad, así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / MasterCard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante sus bancos emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

2.9. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

· CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable (antes de que se haya iniciado su preparación). Los clientes pueden cancelar un pedido contactando con Come Mois SL en el teléfono 600-380-156. Por otra parte, Come Mois SL podrá cancelar cualquier pedido y le informará una vez cancelado el mismo. No se le cobrará ningún pedido cancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuado antes de que Come Mois SL cancele un pedido será reembolsado mediante el mismo método empleado para pagar el pedido.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

· CASO DE FUERZA MAYOR

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realización de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo cuando ello tenga origen en causas ajenas a ambas partes, incluido sin carácter limitativo cualquiera de los siguientes elementos: accidentes, catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.

3. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultaran nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

4. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Come Mois SL . se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.

Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán de dejar de utilizar los servicios de la web.

En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados ilegales o no oponibles por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operado en España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.

En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales nacionales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.

El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.

El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en esta web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.

6. BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Al realizar un pedido a través de esta página web o app, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de drogodependencia y prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibida la venta, suministro y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Al formalizar un pedido a través de nuestra web o App que incluya cerveza, el Usuario declara ser mayor de 18 años y cumplir con todas las prescripciones legales aplicables a la venta a distancia con reparto a domicilio de alcohol, incluido el lugar de reparto. El Usuario garantiza la exactitud de esta declaración y asume el deber de indemnizar al restaurante responsable de la venta por las consecuencias derivadas de la falta de veracidad de esta declaración.

El Usuario acepta y reconoce que no se podrá realizar la entrega (I) cuando el Usuario no acredite poseer la mayoría de edad, exhibiendo un documento oficial a tal efecto; (II) cuando en el lugar de entrega indicado esté prohibido legalmente la venta o suministro de alcohol; o (III) en horario nocturno (fuera de las franjas horarias autorizadas).

La venta estará condicionada, en todo caso, al estricto cumplimiento por el Usuario de los requisitos impuestos en la normativa aplicable.

7. POLITICAS DE ENTREGA / REALIZACIÓN DE PEDIDOS

La prestación del servicio se hace efectiva desde el establecimiento Come Mois SL, para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través de la web el Usuario puede realizar su pedido “sin registrar”.

Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de compra. Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Enviar pedido”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos), junto a las ofertas aplicables a su pedido.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el establecimiento, si hubiera dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y /o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.

Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de compra aparece la opción de confirmación del pedido, en la que aparecerán relacionados los productos adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, los precios y las ofertas seleccionadas en su caso. Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, Come Mois SL enviará a su cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra.

El tiempo estimado para proceder a la entrega de los pedidos se verá reflejada en la propia web, aunque puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a Come Mois SL.

Área de Entrega: Nuestro servicio de entrega está disponible dentro de la zona delineada en el mapa que puede visualizar haciendo click AQUI. Por favor, revisa el mapa para confirmar que tu dirección está dentro de nuestra área de servicio.

Horarios de Entrega: Puedes hacer tu pedido online de martes a domingo, entre las 20:00 y las 23:30 horas.

Tiempo de Entrega Estimado: Nos esforzamos por entregar tu pedido en aproximadamente 1 hora. Sin embargo, este tiempo puede variar según el volumen de pedidos. Agradecemos tu comprensión si se producen demoras durante los períodos de mayor actividad.

Costos de Entrega: Se aplicará un cargo de entrega fijo de 1,70€ a cada pedido.

Pedido Mínimo: El valor mínimo para pedidos a domicilio es de 10€.

Proceso de Pedido y Pago: Puedes realizar tu pedido y pagar con efectivo o mediante nuestra pasarela de pago en línea.

Política de Cancelación: Si necesitas cancelar tu pedido, puedes hacerlo en cualquier momento antes de que el pedido haya salido de nuestro establecimiento. Una vez que el pedido está en camino, no podemos aceptar cancelaciones.

Pedidos Incorrectos y Reclamaciones: Si tu pedido no es correcto, por favor, llama inmediatamente al 600 38 01 56. Prepararemos y entregaremos el pedido correcto lo antes posible y retiraremos el incorrecto. Para cualquier otra consulta o reclamación, llámanos o envía un email a Info@comemois.com.

Medidas de Seguridad e Higiene: Tomamos en serio la seguridad alimentaria y la higiene. Nuestro personal sigue estrictas normas de seguridad e higiene en la preparación y entrega de alimentos, asegurando que tu comida llegue de manera segura.

Contacto: Para cualquier pregunta o problema con tu pedido, por favor, contacta con nosotros en el 600 38 01 56 o en Info@comemois.com. Estamos aquí para ayudarte.